RESERVACION

Para poder reservar tu sesión necesitamos los siguientes datos:

Nombre completo de quien hace la reservación.
Número telefónico, necesitamos poder contactarte por cualquier eventualidad.
Paquete o sesión que estás reservando.
Fecha y hora deseada para la sesión. De estar disponible te confirmaremos de inmediato, de no ser así nos pondremos de acuerdo contigo para elegir otra fecha/hora.
Se reservará con el 50% de anticipo. Este pago puede ser en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica. Tendrás 3 días a partir de que la fecha de la sesión quede establecida, de lo contrario la fecha quedará disponible para cualquier otra persona.

CANCELACION

Las sesiones tienen 15 minutos de tolerancia, después de este tiempo se considerará cancelada y el anticipo no será devuelto.
– Si la sesión se cancela con al menos 1 semana antes de la fecha el anticipo se devolverá.
– Si la sesión se cancela durante la semana antes de la fecha reservada el anticipo no será devuelto.

ENTREGA

– Todas las sesiones se entregan en un tiempo de 15 días a un mes. La entrega puede ser física o digital según se haya acordado.
– Si el paquete incluye fotografías enmarcadas se agregan 5 días al tiempo de entrega.
– Cualquier situación extraordinaria será informada dentro del tiempo de entrega.


Para resolver más dudas puedes contactarnos directamente
y responderemos lo más pronto posible.