RESERVACION Y CANCELACION.

Se reservará con el 50% de anticipo. Este pago puede ser en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica. Tendrás 3 días a partir de que la fecha de la sesión quede establecida, de lo contrario la fecha quedará disponible para cualquier otra persona.
– Si la sesión se cancela con al menos 2 semanas antes de la fecha el anticipo se devolverá.
– Si la sesión se cancela durante las 2 semanas antes de la fecha reservada el anticipo no será devuelto.
Las sesiones tienen 15 minutos de tolerancia, después de este tiempo se considerará cancelada y el anticipo no será devuelto.

SOBRE LA(S) SESION(ES)

– Dependiendo del cliente y marca, se puede realizar más de una sesión fotográfica, lo cual se tratará con el cliente durante la planeación. Esto puede ser porque el cliente tiene gran cantidad de productos, necesita diferente tipo de fotografías u otras situaciones diversas.
El tiempo para realizar las sesiones es de un mes, pasado este lapso, si el cliente requiere más fotografías se tomará como un nuevo trabajo, teniendo su propio costo.

ENTREGA

– Todas las sesiones se entregan en un tiempo de 15 días a 1 mes. Esto se acordará con el cliente y dependerá de la cantidad de sesiones y fotografías.
– Todas las fotografías se entregan en formato digital, el medio se acordará con el cliente, puede ser disco, memoria o descarga de internet.
– Cualquier situación extraordinaria será informada dentro del tiempo de entrega.


Para más dudas contáctanos directamente y responderemos lo más pronto posible.