Participar en SH

¿Te interesa participar en una edición de SER HUMANO? Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  1.  ¿Qué es SER HUMANO?
  2. ¿Por qué participar en SER HUMANO?
  3. ¿Cómo es el proceso de una edición de SER HUMANO?
  4. Quiero salir en SER HUMANO, ¿qué hago?

Si aún tienes dudas o comentarios puedes contactarnos escribiendo a serhumano@quetzalli.com.mx o llamando al (044) 449 147 03 67.

 

1. ¿Qué es SER HUMANO?

Es una revista virtual que se publica periódicamente el primer jueves de cada mes.  Esta revista es realizada por Quetzalli fotografía, un estudio fotográfico con visión creativocomercial, que decidió crear un medio alternativo para empresas y personas que buscan una opción visual distinta a las actuales.

 

2. ¿Por qué participar en SER HUMANO?

Somos una revista joven y buscamos mostrar la individualidad de cada uno de nuestros invitados, ofrecemos a las empresas la posibilidad de mostrar su lado humano y crear empatía con sus clientes potenciales.  Al presentar personas de diferentes ámbitos alcanzamos un amplio rango de espectadores, que no habrían tenido contacto con tu empresa de otra forma.  Nuestro público es joven (de 17 a 40 años de edad), moderno y con interés en lo novedoso.

 

3. ¿Cómo es el proceso de una edición de SER HUMANO?

Se te envía una entrevista de 10 preguntas por correo electrónico que se publicará junto con tus fotografías.

Nos reunimos contigo para planear las sesiones fotográficas, que pueden ser 1 o 2, dependiendo de tu medio y versatilidad, esto para asegurarnos que reflejen tu personalidad.

De estas sesiones seleccionamos las mejores 10 fotografías que son las que se publican en la entrevista, de estas puedes elegir 3 fotografías que se te enviarán en gran formato para tu uso personal. El resto de fotografías se te entrega en formato para visualización web y con el logotipo de la revista.

Tus datos de contacto se publicarán si así lo deseas.

 

4. Quiero salir en SER HUMANO, ¿qué hago?

Si ya decidiste que quieres salir en nuestra revista te invitamos a que nos mandes un correo a serhumano@quetzalli.com.mx con tus datos de contacto (Nombre, teléfono, correo electrónico). O que nos llames al (044) 449 147 03 67 para reservar espacios, solucionar dudas e iniciar con el proceso de planeación. ¡Te estamos esperando!

 

**SER HUMANO y Quetzalli fotografía se reservan el derecho de publicación**