Categoría: Diseño, Mujer

ENERO – DI MC DI

Al planear el primer número de SER HUMANO, sólo pude pensar en una persona: Dianona, mejor conocida como Di Mc Di en el medio, diseñadora de modas, maestra de yoga y rockera, es perfecta para iniciar este proyecto.

Al entrar en el taller de Di Mc Di, entras a un mundo de telas, alfileres y locura, y esa podría ser una buena descripción de esta mujer.

Ha creado su propia marca en un estilo glam rock pocas veces visto en nuestra ciudad, ropa hecha a la medida y diseños fuera de lo común son su marca característica. También ha participado en el teatro creando vestuarios, y yo misma le he encargado hacer un vestido de novia ¡con sólo 500 pesos!

Risas, creatividad y profesionalismo, eso es lo que te encuentras al trabajar con Di Mc Di, a quien con gusto presentamos.

 

Nombre completo

Diana Rosales Mc Doneld

Nombre artístico, seudónimo y/apodos.

Mac, Mac  pato, dianona, Di ¡pero oficialmente soy  Di Mc Di!

¿A qué te dedicas?

Soy Diseñadora de Modas

¿Por qué decidiste trabajar en ello?

La verdad fue una decisión de último momento , inicialmente quería estudiar diseño grafico o artes plásticas… ésta última era por la que más me inclinaba pero no estaba la carrera; entonces llegó el momento crucial, me encontraba con la solicitud de la UAA en mano  y sin pensarlo puse “Diseño de Modas”, para mi sorpresa ¡me encantó!

 ¿Cuál fue tu primera experiencia?

¿De qué estamos hablando? Jajaja lo primero que se me viene a la mente es mi primer concurso de Modas, fue en el FIV (Fashion International Vew) en el Estado de México. Fue una explosión de adrenalina desde que mandé el boceto, que me avisaran que fui aceptada, el viaje. Ver mi diseño en pasarela fue lo mejor, ¡sentía q se me salía el corazón!

A pesar de no haber ganado es uno de mis recuerdos más preciados y mi primer gran aprendizaje. Todo esto fue apenas en segundo semestre de la carrera.

¿Qué crees que hace especial tu trabajo?

El tratar de darle a cada prenda un toque distintivo, ya que creo q ahorita todos estamos hartos de la ropa hecha en masa.

 

¿Qué influye en tu trabajo?

Definitivamente todo: el clima, la gente de todos los días, hay veces que las telas son las que me hablan y me dicen como quieren ser jeje y claro el ¡Rock & Roll!

¿Qué le dirías a alguien que quiera empezar en el medio?

Para los del medio y para todos los demás, les comparto tres frases en las cuales  creo fielmente:

Siempre dí lo que sientes, y haz lo que piensas

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste

The world is your chance to create

Unas últimas palabras para nuestros lectores

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar” así que a darle con TODO. Bye Bye.

 

 

 

 

        

        

            

Contacto de DiMcDi

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Di-Mc-Di/190016561067187

Correo: di_mc_di@hotmail.com

Comparte el artículo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Tumblr


Comentarios cerrados.